Partido Dominicanos por el Cambio juramenta Consejo Político y Secretarías Nacionales


Eduardo Estrella instó a los dirigentes de DxC a seguir trabajando sin descanso con miras a las elecciones del 2024 

SANTO DOMINGO. La nueva directiva del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizó la primera reunión del Consejo Ejecutivo Nacional, donde se juramentaron las nuevas autoridades que integran el

Consejo Político Nacional del partido. 

Durante la reunión además fueron elegidos y posteriormente juramentados los miembros de las Secretarías Nacionales y también los tres nuevos Vicepresidentes Nacionales del partido, recayendo esa responsabilidad en los dirigentes Félix Damián Olivares, Juan Carlos García y Eduardo Rey Guerrero. 

Además la Comisión dejó juramentado el equipo que trabajará en el Tribunal Disciplinario Nacional y la Comisión de compras de la organización politica. 

La reunión fue presidida por el líder y fundador de Dominicanos por el Cambio  Eduardo Estrella y el recién electo presidente del partido, Mateo Espaillat, así como también Manuel Montás, Secretario General y Luis Coronado, Secretario Nacional de Organización.  

Durante la reunión se discutió y aprobó el presupuesto del año 2023 y entre los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional  se plantearon diversas  opiniones y propuestas con miras a fortalecer el partido y la agenda de trabajo de este año 2023.

Dominicanos por el Cambio es un partido con una importante presencia en todo el territorio nacional por lo que las nuevas autoridades se proponen recorrer cada una de las demarcaciones en busca de respaldar y fortalecer su dirigencia y militancia.

Secretaria de Comunicación 

Partido Dominicanos por el Cambio (DXC)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Así es lo ya mencionado por la secretaría de comunicación 📣 nuestra organización política Dominicanos por el cambio, DXC. Nos encaminamos has realizar un trabajo increíble para que en la próxima elecciones que se aproximan lograr uno de los mejores resultados, trabajando de una manera incansable a pasos Agigantados.

    ResponderEliminar