SENADOR FRANKLIN PEÑA ASEGURA LEONEL VOLVIÓ A GANARSE VOLUNTAD DEL PUEBLO DOMMINICANO.


En medio de la celebración de una rueda de prensa efectuada en un restaurante de la provincia San Pedro de Macorís, donde se anunció el recibimiento del presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, para el próximo domingo en horas de la mañana, el Senador Franklin Peña, quien también es miembro de la dirección política de esa organización, resaltó la conexión que existe entre el pueblo y Dr. Leonel Fernández. 

“Esta rueda de prensa es para anunciar la tan esperada visita de Leonel Fernández, la misma que tiene a mucha gente con entusiasmo de compartir con él en esta actividad, el próximo domingo dieciséis en la Cancha Centro, donde fundamentalmente es una actividad para juramentación”. Dijo Franklin en su intervención ante los miembros de la prensa. 

“Y así repito, han de haber un sinnúmero de encuentros y actividades en donde sabemos lo que va a pasar, porque Leonel Fernández se ha ganado nueva vez la voluntad del pueblo dominicano. Muchas gracias”. Concluyó expresando el Senador. 

En la actividad se encontraban presente Felipe Payano, miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo y titular de la secretaría de deporte de dicho partido, además de los directivos provinciales Mariano Morla, Vicenta Santana, Raúl Custodio, Carlos López, entre otros, asistieron miembros de la prensa de diferentes medios radiales, televisivos y digitales. 

El próximo domingo dieciséis Leonel Fernández agotará una agenda con encuentros, visitas puntuales, inauguración de local y una gran juramentación de personalidades políticas, de la sociedad civil y  diversos gremios y sindicatos.



Publicar un comentario

0 Comentarios