Piden dejar en libertad al síndico Tony Adames en La romana.


El pueblo de la Romana, Algunos Regidores, familiares, y amigos del alcalde Tony Adames, realizan caminata pacífica, solicitando su pronta libertad.

Por: Yobany reyes

La Romana. Un gran parte de personas, entre ellos Simpatizantes, amigos, familiares, Parte de los Regidores del partido Reformista social Cristiano, entre otros, se dieron cita este pasado miércoles 12 de abril, al parque de la Rotonda ubicado en la avenida Santa Rosa de Lima.

La alcaldesa en funciones por el alcalde Tony Adames, Mili Núñez, El regidor Ramón Rosario, Israel gerónimo, Ex Regidores del partido Reformista, "Doña negrita" madre del alcalde, hermana, sus sobrinos, trabajadores del ayuntamiento municipal, entre otros, realizaron DICHA caminata, entrando por el sector de villa verde, san Carlos, culminando en el letrero bienvenido a la Romana ubicado en la avenida padre Abreu.

Entre muchas consignas gritaban la pronta libertad del alcalde , ya que antes de la decisión del juez de la pena, se había depositado el desistimiento del pago de las esculturas 4 millones más 2 de millones del pago del proceso.

La policía nacional estuvo en el lugar para que no sucediera ningún hecho lamentable en dicha caminata, y así fué.

Se espera realizar otra 2da caminata, para el lunes primero de mayo día del trabajador, dedicado al alcalde Tony Adames, quien guarda prisión en el centro de rehabilitación penitenciario Cucama CCR-15.







Publicar un comentario

0 Comentarios