Subscribe Us

Pedro Martínez construirá complejo educativo y deportivo; Gobierno apoya iniciativa.



El presidente Luis Abinader y el inmortal del Salón de la Fama de Grandes Ligas, Pedro Martínez, encabezaron este sábado el primer palazo para dar inicio a la construcción del complejo educativo y deportivo “Hay Poder en Aprender”, de la Fundación Pedro Martínez.

Así lo informó esta tarde el mandatario, a través de su cuenta de Twitter, donde exteriorizó que la iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno.

“Esta iniciativa, cuenta desde ya, con todo mi apoyo, con el de mi Gobierno y de seguro, con el respaldo de todo el pueblo dominicano. Enhorabuena querido Pedro Martínez, muchas gracias por siempre poner por delante el futuro de la República Dominicana”, dijo Abinader.

Según precisaron, el complejo educativo y deportivo tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes, así como fomentar la educación y los valores deportivos y el bienestar de las familias dominicanas.

El complejo brindará docencia en los niveles inicial, básica, secundaria y técnico profesional, inclinándose en carreras técnicas del área del deporte.

El terreno que se usará para la construcción pertenece a Pedro Martínez. De su lado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tiene como labor la construcción del complejo.







Publicar un comentario

0 Comentarios