EL MOVIMIENTO MUJERES MARAVILLA IMPACTA LA VIDA DE CIENTOS DE MUJERES DURANTE CHARLAS EN DIFERENTES SECTORES DE SAN PEDRO DE MACORÍS.


San Pedro de Macorís, RD – Con una serie de eventos que marcan un presedente en el camino hacia el empoderamiento genuino de la mujer el movimiento Mujeres Maravilla cierra por todo lo alto su primera etapa logrando impactar la vida de cientos de mujeres en esta ciudad. 

Fue este pasado sábado 26 cuando se llevó a cabo el gran cierre de la primera etapa de Mujeres Maravilla, donde cientos de mujeres se dieron cita al edificio del antiguo Correo de la ciudad y disfrutaron del testimonio de la líder comunitaria Maritza Pérez, además de la charla ¨Mi superpoder es SER MUJER¨ dictada por la Psicoterapeuta Dra. Ana Julia Pérez Febles.

El encuentro también contó con la participación especial de los Guloyas, patrimonio cultural de la humanidad, además de una rutina de meditación, sorteos, bazaar, degustaciones, regalos y zumba.

Se recuerda que durante los sábados de marzo la Ruta Mujeres Maravilla se trasladó al sector Restauración, Pedro Justo Carrión y Villa Blanca de Santa Fe.

La plataforma organizadora @ReinvéntateRD dirigida por la Licda. Juliana Cabrera y la encargada de logística @CoquetteBazaar con la dirección de la Licda. Melissa Rojas, agradecieron a todas las personas que hicieron posible estos eventos, y a todas las mujeres que decidieron abrazar este mensaje de alto impacto despertando a la poderosa mujer que llevan dentro.

Al finalizar el encuentro las organizadoras anunciaron que seguirán trabajando a través de la Ruta Mujeres Maravilla con una agenda de actividades que abarca visitar a los municipios y provincias de la Zona Este del país.

Dirección de Comunicaciones

@ReinventateRD #MujeresMaravilla










Publicar un comentario

0 Comentarios