Subscribe Us

Comunidad de Guanama y Policía da último adiós a asesinado cabo de la institución.


-Policía Nacional rinde los honores de estilo y garantiza captura de responsables del crimen.

 -Director PN expresa condolencias a familiares y dice malogrado alistado será recordado por siempre.

Guanuma, Santo Domingo Norte. - En medio de llanto, dolor, honores y reconocimiento de méritos, fueron sepultados hoy los restos del asesinado cabo policial Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años, quien fue atacado a tiros el pasado día 2 por presuntos delincuentes a los que daba seguimiento junto a un compañero de patrulla, ante la denuncia relativa a un asalto cometido en la comunidad El Higüero, de ese municipio.

Ante este lamentable suceso, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que el cabo Séptimo Arcángel permanecerá en cada uno de los corazones de los miembros de la institución, tras reiterar que no se escatimarán esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia.  

En un mensaje, transmitido a través del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, el mayor general Alberto Then expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado.

La comunidad de Guanuma brindó un respaldo en su totalidad a los familiares del malogrado alistado policial, quien fue definido al cual definieron como un joven ejemplar que vivía para servir a la sociedad desde las filas de la Policía Nacional.

Tanto familiares, amigos, compañeros de institución y allegados, se unieron para expresar su más profundo dolor ante la muerte de Séptimo Arcángel mientras cumplía con el sagrado deber de proteger vidas y propiedades.



Publicar un comentario

0 Comentarios